Consejos para elegir un buen cerrajero.

En algún momento de la vida todos hemos pasado por un momento incómodo con las llaves de nuestras propiedades, quedarse fuera de casa sin poder abrir la puerta, un robo o pérdida de las llaves. Y no solo con las llaves de la casa también pasa con las llaves del carro, que terrible situación no poder entrar a la casa o no poder usar el coche por pérdida de las llaves. En estas circunstancias lo primero que se nos ocurre es pedirle ayuda a un amigo cercano o vecino: manipulamos y forcejemos lo más que podemos esas cerraduras para doblegarlas pero lo más seguro es que necesitemos ayuda de un profesional.

Los cerrajeros son los profesionales a los cuales se debe recurrir para solventar estas problemáticas ¿pero cómo escoger un cerrajero honesto? Son muchas las empresas y las personas que ofrecen los servicios de cerrajería pero debes estar muy atento, no dejes que cualquier persona manipule tus pertenencias mas sagradas como lo son tu hogar y tu coche. Nada es más valioso que estos dos patrimonios, y se necesita de un personal muy capacitado para manipular las cerraduras de los mismos.

Recomendaciones generales

  • No se aleje de su zona, no busque muy lejos de casa, trate en lo posible buscar un cerrajero en su zona postal.
  • Acuda a las ferreterías más cercanas, por lo general las ferreterías ofrecen los servicio s de cerrajería, pero si ese no es el caso la mayoría de los cerrajeros dejan sus datos en las instalaciones. Sino no dejan sus datos en volantes suelen dejar calcomanías en las paredes este lugar es el mejor aliado de los cerrajeros así que muy atento y pide ayuda en tu ferretería de confianza.
  • Si estas conectado a la interne puedes con tan solo un clip buscar un cerrajero existen múltiples portales que ofrecen sus servicios las 24 horas del día
  • Si no eres muy audaz con la tecnología busca en las páginas amarillas de las compañías telefónicas de tu localidad o en los clasificados de la prensa.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s